%html%
Shopping Cart
EventosMediaNoticias
¡Taller del Movimiento Mujer Más Panamá enseña a las mujeres a negociar con éxito!
Loop StaffPosted on

¡Taller del Movimiento Mujer Más Panamá enseña a las mujeres a negociar con éxito!

Este sábado 27 de mayo, las instalaciones de AES Panamá recibieron a un grupo de mujeres emprendedoras, estudiantes y profesionales interesadas en aprender a cerrar negocios con éxito. El taller fue organizado por el Movimiento Mujer Más Panamá, una iniciativa enfocada en empoderar a las mujeres panameñas a través del crecimiento personal y profesional.

La comunicadora y periodista Raquel Robleda fue la líder del taller, enseñando a las participantes habilidades para negociar de forma efectiva y lograr cerrar su negocio de manera positiva. Durante el evento, las mujeres también tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y establecer contactos valiosos.

Este taller fue posible gracias al apoyo de marcas como Ford Centroamérica, Ocean Network Express, Café Tezzora y Baby Castilla, empresas que ven la importancia de fortalecer el papel de la mujer en nuestra sociedad.

Cada día, más mujeres se están uniendo al Movimiento Mujer Más Panamá y recibiendo los beneficios de formar parte de una red poderosa de mujeres en todo el país. La iniciativa sigue enfocada en brindar herramientas y oportunidades para que las mujeres panameñas puedan alcanzar su máximo potencial y dejar su huella en el mundo empresarial.