%html%
Shopping Cart
Noticias
Encuentro RED de Periodistas con el BID

Encuentro RED de Periodistas con el BID

Nos fuimos al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para comprender mejor la situación socioeconómica de nuestro país. El informe aporta datos que son cruciales para vencer uno de los principales obstáculos que impide nuestro desarrollo: la desigualdad territorial.

 

Quiero agradecer a los aliados de LOOP Xperts en este proyecto – SUMARSE, Fórum de Periodistas y Sinergia 507.  La idea es seguir sumando aliados que nos puedan apoyar en la tarea de formación y capacitación de los miembros de la RED y en ese sentido el BID nos abre las puertas de su sede en Panamá para apoyar el intercambio de información y conocimiento sobre la situación del país en diversos aspectos de relevancia y actualidad.  Gracias Verónica Zavala, Carlos Garcimantin, y el equipo de comunicaciones que se sumaron a este intercambio de conocimiento con la RED de Periodistas por la Responsabilidad Social de Panamá, proyecto de RSE de LOOP Xperts.

 

Con la RED tenemos como objetivo generar un centro de pensamiento y de intercambio de información y herramientas para generar metodologías de comunicación sobre sostenibilidad y responsabilidad social.